Cristina Ferruelo

Cristina Ferruelo López

Responsable del área de terapia familiar y de pareja. Psicología pericial y forense

Curriculum Vitae

  • Licenciada en Psicología Clínica
  • Master en la especialidad de Terapia de Familia y Pareja
  • Master en la especialidad de Psicología Jurídica / Forense
  • Postgrado Experto en Coaching personal y profesional.
  • Amplio conocimiento en aplicación, corrección e interpretación de cuestionarios y pruebas psicométricas, y elaboración de informes en diferentes ámbitos (escolar, jurídico civil y penal).
  • Formación en herramientas jurídicas para la intervención con familias.
  • Formación en procesos de mediación
  • Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Testimonios de sus pacientes

Contacté con ellos por las reseñas que existen, me convenció dar el paso. Después de empezar la terapia con Cristina quedé convencida del todo. O saber gestionarme. Al final las soluciones las encuentras tú ella te guía o te da herramientas para que se produzca ese encuentro. Muy contenta con Cristina y con haber conseguido lo que buscaba, salud mental.

Cristina J.

Recomiendo 100×100. He tenido la suerte de conocer a Cristina. En otras 2 ocasiones acudí a psicólogos y no me dió resultado, todo lo contrario que ahora. Resalto su empatía (te hace sentir realmente cómoda) y el método empleado para irme conociendo mejor y evitar y anticiparte a pensamientos y comportamientos que no mejoraban mi situación. Totalmente agradecida.

Nuestra psicóloga de pareja nos ha encantado. Después de muchos psicólogos por fin hemos encontrado una terapia cercana y con resultados.

Hace algo más de un año q la vida puso a Cristina en mi camino, le pedí ayuda en unos de los momento mas duros de mi vida… Jamás imagine que todo a mi alrededor pudiese cambiar de una manera tan bonita gracias a la manera en la que me ha enseñado a mirarme, amarme y comprenderme… Hoy me siento orgullosa de mi. Inmensamente agradecida de haberla elegido a ella. A sido un camino duro y a la vez muy reconfortable. Para mí es mi ángel… Mi mundo está en paz y armonía gracias a tu gran vocación Cristina. Sin duda la mejor psicóloga, os la recomiendo. Será vuestra mejor decisión.

C.

Es una gran terapeuta, tanto para terapia individual como de pareja. Os recomiendo probar, no os vais a arrepentir.

Dentro de Asertia, tuve la suerte de coincidir/encontrar a Cristina, que me ha ayudado a tomar la vida con otra filosofia.

Cristina. Es una gran terapeuta, tanto para terapia individual como de pareja.

Cristina gracias por tu respeto, tu empatía, por entenderme, guiarme y apoyarme durante el proceso, has sabido enseñarme a sacar de mi las herramientas para manejarme mejor en situaciones problemáticas.

Me reconforta saber/haber experimentado que profesionales como Cristina ayudan en buena medida a otras personas que pasan por situaciones difíciles. Muchas gracias por todo.

Jesús

Ir a terapia con Cristina es como ir al fisio. Al principio puede incomodar un poco pero cuando sales de las sesiones te das cuenta que merecía la pena, y cuánto necesitabas tratar esa contractura mental que te impedía caminar por la vida sin molestias. Mediante una conversación abierta Cristina es capaz de encontrar los motivadores internos necesarios para el cambio que estabas buscando, de modo que cuando estás solo ante esa situación que te crea malestar, eres tú mismo quién, de forma natural, maneja la situación con una perspectiva completamente distinta. Cristina no te da consejos ni te dice lo que hay que hacer, sino que te ayuda a encontrar y usar esas herramientas que no sabías que tenías. Cristina es una profesional cercana que sabe cómo, dónde y cuándo apretar, pero también cuándo hay que soltar. Cristina perfectamente podría pasar por oftalmóloga, porque del todo que te hace ver la vida te otra manera 🙂

Antonio

Cristina mi psicologa me ha cambiado la vida y sigue cambiandola. Empece hace un año con ella super timido sin ninguna confianza… hoy soy un monologo y hago teatro y me siento como una persona totalmente diferente! Es una salvadora!

Jalal